Adiestramiento canino

Cursos
El Club Canino Alfacan cuenta con el aval de su dilatada experiencia en la enseñanza del adiestramiento y educación del perro en todos los ámbitos. Para ello, disponemos de profesionales docentes con una larga trayectoria. Para lo cual, propone diversas opciones encaminadas a cubrir las demandas formativas caninas.
Contacto
Cursos

Alfacan

Obediencia Básica y Socialización

Adiestramiento Avanzado

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conducta

Psicología y etología canina

Adiestramiento Natural

Adiestramiento cognitivo y asociaciones complejas

Técnicas de modificación de conducta

Figurante

Adiestramiento en defensa, ataque y rastreo

Manejo del radio collar educativo

Consultas

Consultorio
Ofrecemos un servicio de consultorio de problemas de comportamiento donde evaluaremos y analizaremos la naturaleza del problema conductual de su perro para posteriormente posibilitarles un diagnóstico adecuado preciso y facilitarles elementos terapéuticos tales como recomendaciones e información necesaria para su rehabilitación.
Preguntas frecuentes
¿Da igual la raza de mi perro?
Si, en Club Canino Alfacan contamos con una amplia experiencia en adiestramiento canino, habiendo trabajado con perros de cualquier raza, ya sea clasificada como peligrosa o no.
¿Qué experiencia tenéis?
Nuestro Club Canino se fundó en 1998, pero nuestra andadura se remonta al año 1992, como guía canino en el ejército, concretamente en Infantería de Marina.
¿Puedo asistir con mi familia?
En muchos cursos, puedes asistir con su pareja, hijos, familia, etc… podrán adiestrar y educar a su perro viviendo una buena experiencia.
Mi perro tiene problemas de conducta...
El Club Canino Alfacan cuenta con el aval de su dilatada experiencia en la enseñanza del adiestramiento y educación del perro en todos los ámbitos, incluido los problemas de conducta y modificación de comportamiento. Para ello, disponemos de profesionales docentes con una larga trayectoria.
¿Tiene alguna duda?

Formulario

Política de privacidad

Teléfono

619 578 384

Email

clubalfacan@gmail.com

Dirección

Calle Francisco de la Peña
Urbanización Las Portadas
41703 – Dos Hermanas (Sevilla)
Call Now Button←Llámanos
Abrir chat