Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

En nuestro centro, criamos y seleccionamos Pastores Alemanes de pura raza con unos objetivos y criterios claros, y es conseguir en nuestros perros salud, funcionalidad y belleza, en ese orden.

 

El Pastor Alemán es apreciado en todo el mundo por su temperamento y el equilibrio de su carácter, se nota que han sido criados para el trabajo con el hombre.

 

El gusto por las cosas bellas explica también la apuesta de esta casa, poseer y criar ejemplares de las mejores líneas. Somos bastante estrictos en la elección de los futuros padres y madres reproductores, identificar en ellos las mejores cualidades tanto morfológicas como temperamentales, son objetivos de nuestra cria.

 

Nuestros cachorros se entregan con todas las garantías sanitarias. Todos nuestros reproductores son radiografiados para descartar posibles problemas hereditarios, tales como la displasia de caderas.

 

Amor y pasión por el Pastor Alemán es lo que aportamos cada día en nuestra cría y se hace notar en el resultado final de nuestros cachorros.