Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

· Los mejores Profesionales, nuestros Perros.

El método Alfacan consiste en el respeto y la confianza en el perro, nuestro concepto no va dirigido al castigo, sino todo lo contrario, va enfocado a evitarlo.

En el adiestramiento natural, se utiliza el tono de voz, pero sobre todo su lenguaje corporal, la comunicación directa con nuestro perro, con movimientos, gestos, presiones con la mirada y el cuerpo, como harian ellos dentro de la manada.

 

Leer más...

· Las Emociones. Adiestramiento Natural con perros.

Cuando empiezas a trabajar con perros emergen tus emociones, ellos reflejan tus emociones. La conducta de los perros está influida, y mucho, por sus emociones.

Éstas pueden determinar la conducta de éste, modificándolas o anulándolas. Debemos tener en cuentaque una relación sana y positiva con nuestro perro mejora su aprendizaje y rendimiento, y debemos tenerlo en cuenta en el entrenamiento.

 

Leer más...

· Cómo ganarse el respeto de un perro.

El respeto es una parte fundamental del lazo entre el perro y su dueño. Los perros son animales de manada, algunos desean ser el alfa o animal dominante.

Hay algunos perros más dominantes que otros,desarrollar un vínculo de respeto con tu perro lleva tiempo, entrenamiento y constancia.

 

· Avance Novedades Temporada 2014 - 2015.

 Club Canino Alfacan

Avance Novedades Temporada 2014-2015

Leer más...

· Adiestramiento natural para perros "Método Alfacan".

En los últimos años ha crecido el interés de relacionarnos con los perros de diferentes maneras, más positivas, menos violentas.


Mi experiencia de 22 años en el mundo del perro como adiestrador canino y especialista en comportamiento, educando a cientos de perros, me lleva a crear un método llamado “Adiestramiento Natural”.

 

Leer más...